Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Así se vivió el taller de Liderazgo, Autogestión y Comunicación con mentores y monitores

Politécnico Grancolombiano   |   

El pasado 20 y 21 de abril, se llevó a cabo el Taller: Liderazgo, Autogestión y Comunicación con mentores y monitores de las sedes de Bogotá y Medellín. El taller se dividió en varias jornadas, tanto presenciales como virtuales y tuvo el objetivo de reforzar, capacitar y retroalimentar el trabajo en equipo entre los participantes.

El evento estuvo liderado por parte del equipo de Monitorias de la Dirección de Graduados y Proyección Empresarial y contó con el apoyo de la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional. 

Durante el taller se socializaron los aspectos administrativos, legales y normativos del programa de monitorias y se brindó una capacitación por parte de los conferencistas Yuly Paola Pérez Castro, profesional de empleabilidad del Centro de Orientación Laboral del Poli, y Javier Leonardo Zúñiga Martín, coordinador académico de prácticas de la FSCC, con el fin de acercar a los mentores con este programa y a su vez retroalimentar en la importancia de la gestión, comunicación y liderazgo con sus equipos. 

Finalmente, los encuentros con monitores de Bogotá y Medellín permitieron acercar a los estudiantes con la Institución, para lograr un correcto desarrollo de su etapa de monitoria, siendo un espacio de retroalimentación y conversación, en donde, se hizo evidente el sentido de pertenencia y el compromiso que tienen con el desarrollo de los diferentes proyectos académicos para las distintas áreas del Poli.

Para conocer más sobre el programa de Monitorías, hacer clic aquí

 

09/Mayo/2022

Temas:
Institucional,