Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se vivió el World Café Experiencia, un paso para el nuevo Portal Web del Poli

El pasado 29 de marzo, la Gerencia de Tecnología e Innovación Digital y el área de Experiencia Institucional del Poli desarrollaron el World Café Experiencia, un espacio que contó con la participación de colaboradores de diferentes áreas del Poli y tuvo el objetivo de reunir ideas y opiniones para la construcción de lo que será el nuevo Portal Web Institucional.

¿Qué es un World Café?

La metodología de World Café, es un proceso de conversación humana, cálida y significativa que permite a un grupo de personas dialogar sobre preguntas poderosas, para generar ideas, acuerdos y caminos de acción creativos e innovadores, en un ambiente acogedor y amigable, similar al de una cafetería.

El evento estuvo guiado por el equipo de SeeD, proveedor experto, en implementación de tecnologías Drupal para sitios web, combinando técnicas avanzadas de software libre para brindar soluciones personalizadas y escalables.

World Café Experiencia
 
Los pilares fundamentales de conversación para el desarrollo de este espacio fueron accesibilidad, usabilidad, arquitectura de la información, trámites y servicios. Estos puntos son los que permitirán llegar a una base sólida para el nuevo Portal Web del Poli.

Conoce algunos de los testimonios del World Café Experiencia:

 

 

 

20/Abr/2023