Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Así se vivió la IV Cátedra Internacional de Neuropsicología

Kevin López   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

En el #PoliMedellín se llevó a cabo la IV Cátedra Internacional: “Contribuciones de la Neuropsicología para la intervención en contextos educativos”, un evento que se desarrolló con el fin de capacitar y formar como complemento a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Especialización en Neuropsicología Escolar, para que tengan cada vez más herramientas en el proceso interventivo dentro del campo de la Neuropsicología. 

El evento, liderado por Lina Marcela Naranjo, docente del programa de Psicología, contó con la participación de la brasileña Izabel Augusta Hazin Pires, psicóloga, neuropsicóloga, doctora en Psicología Cognitiva y encargada de coordinar el Grupo de Investigación LAPEN (Laboratorio de Investigación y Extensión de Neuropsicología UFRN).

Los temas que Izabel trató durante esta jornada fueron las dificultades de aprendizaje, capacidades y habilidades superdotadas y herramientas prácticas para la intervención con niños en el aula escolar. Al finalizar, los estudiantes recibieron un certificado de su participación en esta jornada.

IV Cátedra Internacional de Neuropsicología
 
Sociedad Cultura y Creatividad

18/Oct/2019

Temas:
,