Así se vivió nuestra caminata en el #PoliMedellín

Andrés González   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Parque Ecoturístico Barrio Salado en Envigado, fue el sitio elegido para llevar a cabo nuestra Caminata con un Propósito, realizada en su tercera versión, donde más de 90 personas entre colaboradores, estudiantes y familiares se reunieron para hacer parte de este gran evento realizado en simultánea a nivel nacional.

El recorrido inició a las 9:30 a. m. con un calentamiento coordinado por Juan Ricardo Estrada Betancur, coordinador deportivo del #PoliMedellín. Después del calentamiento, se hicieron grupos de 18 personas que contaban con un guía quien, durante el recorrido, contaba historias y leyendas del lugar.

Finalmente, a las 11:30 a. m. y con un delicioso refrigerio, se dio por terminado el recorrido que contó con el apoyo y gestión de Bienestar Universitario, área encargada de brindar espacios a nuestros grancolombianos para la práctica de disciplinas complementarias que promuevan su desarrollo físico e intelectual.

Caminata Medellín 2019

Educación para la vida