Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Así vivimos el POLITANK en Medellín

Politécnico Grancolombiano   |   

El pasado 29 de julio se vivió la primera versión de PoliTANK: Conversando con empresarios” en la ciudad de Medellín. Para esta ocasión, como speakers invitados, estuvieron Daniela Valencia, CEO de True, y Manolo Arango, director de Hospitality Branch de Breakfast Club; quieres fueron los encargados de exponer sus experiencias, acciones y fórmulas para lograr el éxito en temas de emprendimiento.

POLITANK "HABLANDO CON EMPRESARIOS"

 

 

La apertura de este evento fue realizada por Juan Camilo San Clemente, gerente de Mercadeo del Poli, quien le dio la bienvenida a los asistentes que participaron del PoliTANK para encontrar esa inspiración que los motive a construir empresa. Asimismo, el comediante Diego Garces fue el encargado de amenizar este espacio e hizo interesantes preguntas sorpresas a los speakers quienes debían responder en base a sus experiencias empresariales.

 

Al finalizar, se desarrolló una ronda de preguntas para dar mayor claridad sobre las diferentes aspectos que se debe tener en cuenta para emprender. Vale la pena resaltar que PoliTANK se realizó presencialmente en el Teatro Victoria de Medellín y se hizo una trasmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram @poligrancol, donde podrás revivir los mejores momento del evento.

Administración, Negocios y Gerencia

06/Jul/2022