Así vivimos la clausura del Diplomado de Turismo Comunitario 2020

|

El pasado jueves 10 de diciembre, en #PoliMedellín, se realizó la clausura del Diplomado de Turismo Comunitario. Durante este evento, promovido por la Alcaldía de Medellín, se destacaron los logros y los aportes sociales de cada uno de miembros que hicieron parte de esta actividad formativa; quienes por medio de su labor contribuyeron al emprendimiento y la calidad de vida de la población rural.

Como invitados especiales estuvieron presentes: Edgar Gualteros, gerente del #PoliMedellínDeisy De La Rosa Daza, decana de la Facultad de Negocios, Gestión y sostenibilidad del Poli; Sebastián Chacón, director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional; y personal de la Alcaldía: Ledys López Zapata, subsecretaria de Turismo, y Pablo Vélez, líder de la subsecretaria de Turismo; quienes hicieron la entrega de los respectivos títulos y brindaron emotivas palabras resaltando su interés por el territorio y la comunidad.

El emprendimiento, el empoderamiento de las comunidades y las alianzas estratégicas, son los elementos que impulsan a proponer, estudiar y avanzar en el desarrollo exitoso de las comunidades

añadió Deisy De La Rosa Daza. Además, resaltó el gran esfuerzo de los involucrados, que, a pesar de los obstáculos, consiguieron llevar a cabo estas iniciativas en el sector turístico.

Además, los titulados hablaron sobre el trabajo de sus mentores a la hora de destacar las competencias de los estudiantes. Expresaron su gratitud por las oportunidades brindadas por el Poli, por el trato, por su apuesta en el turismo y su contribución en la formación de nuevos profesionales.

Agradezco a la Alcaldía de Medellín, al Politécnico Grancolombiano, compañeros y en especial a nuestros profesores, por haber sido personas excepcionales y sustanciales en nuestra formación, y por hacer de esta oportunidad una experiencia maravillosa

comentó Evangelina Alzate, diplomada en Turismo y estudiante del Poli.

¡FELICITACIONES A TODOS!

Para ver el video de la clausura del diplomado haz clic aquí.

Proyecto liderado y ejecutado por el área de educación para la Vida y convenios POLI.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

15/Dic/2020