Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Así vivimos la Semana de la Madre Tierra

  |   

Gracias a la organización del Programa de Tecnología en Gestión Ambiental y del Sistema de Gestión Ambiental POLISIGS, el pasado mes de abril se llevó a cabo la Semana de la Madre Tierra con interesantes actividades para toda la Comunidad Poli.

Entre los espacios dedicados a la concientización del cuidado y protección de los espejos de agua que hay en Bogotá, se realizaron visitas a dos humedales de la ciudad: Humedal La Conejera, Humedal Tibanica, Además, se hizo un recorrido por el sendero ecológico de las Quebrada Las Delicias, en los cerros Orientales.

Para complementar estas actividades, se desarrollaron jornadas de Pedalea en bici al City Campus. Allí, estudiantes, profesores y colaboradores que llegaban en sus ‘caballitos de acero’ recibieron reconocimientos especiales por utilizar un medio de transporte que contribuye a la disminución de dióxido de carbono.

Semana de la Madre Tierra 2022

Para finalizar, se hace un agradecimiento especial a la Comunidad Poli que durante la Semana de la Madre Tierra se convirtieron POLI-Voluntarios Ambientales. Cada uno de ellos ahora son agentes de cambio con miras a generar acciones que permitan proteger los recursos naturales de nuestro entorno.

Educación para la vida

11/Mayo/2022

Temas:
Ambiental,