Noticia < Volver

Sede Medellín

Así vivimos nuestro picnic en el #PoliMedellín

Andrés González   |    Sede Medellín

Los nuevos estudiantes de nuestra sede en Medellín tuvieron la oportunidad de disfrutar de un evento de integración, liderado por Bibiana Andrea Velásquez, directora de mercadeo, regional norte.

En el evento, los nuevos grancolombianos recibieron una charla ofrecida por Jhonatan Bustamante, entrenador mental y karateka con 32 años de experiencia en karate-do. Además, selección departamental y nacional, medallista panamericano, centroamericano y bolivariano, y 37 veces campeón nacional.

Durante la charla, Bustamante motivó a los estudiantes y recalcó la importancia de la disciplina para cumplir los sueños. Luego de esta grata experiencia los grancolombianos disfrutaron de un delicioso picnic con deliciosa comida, fogata y música, un espacio ideal para dialogar con sus nuevos compañeros y para resolver sus dudas con el acompañamiento de los docentes de sus respectivas áreas.

“Hoy tuve la experiencia más maravillosa para enfocarme en lo que yo quiero aprender, quiero que todos le den la oportunidad al Poli”, indicó Juan José Carmona  nuevo estudiante de Mercadeo y Publicidad.

Así vivimos nuestro picnic en el #PoliMedellín

08/Jul/2019