¡Atención Fotógrafos! Llegan los Sony World Photography Awards

Felipe Morales R.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Uno de los concursos más grandes para los apasionados de la fotografía abre sus convocatorias para la 12° edición del certamen.

“Lo más importante para los participantes es que seleccionen cuidadosamente sus categorías y que crean en su historia. Es el momento para que muestren su visión del mundo y eviten los clichés. Las técnicas y estilos fotográficos se están volviendo más aventureros y dinámicos, razón por la cual la técnica de su obra será esencial” Afirma Mike Trow, presidente del jurado SWPA 2019.

Esta es la oportunidad perfecta para que reúnas tus mejores fotografías y participes en la categoría que más se ajuste a tus gustos y talentos.

SE CONTARÁ CON LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:

• Professional – Reconociendo el conjunto de obras más sobresalientes

• Open – Premiando las mejores imágenes individuales del mundo

• National Awards – Celebración del talento fotográfico local

• Youth – Las mejores imágenes individuales de fotógrafos de entre 12 y 19 años

• Student – Para estudiantes de fotografía de todo el mundo

Los ganadores y finalistas serán beneficiados con reconocimiento mundial y además de premios en efectivo podrán recibir equipos de fotografía de marca Sony y participar en exposiciones globales.

También se ofrecerán becas para los ganadores de las competencias Profesional y Estudiantil para trabajar en conjunto con la World Photography Organisation en un proyecto fotográfico.

¡Aprovecha esta oportunidad para demostrar tu talento con la cámara y participa!

TIENES HASTA EL 4 DE ENERO PARA SUMARTE A ESTA GRAN CONVOCATORIA.

Más información e inscripciones aquí.

19/Dic/2018

,