Sede:

Beca para estudiar inglés en el exterior por medio de EF

Education First,  por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales está ofreciendo una beca a los estudiantes universitarios para que puedan mejorar su nivel de inglés y tener la experiencia de vivir 4 semanas en el exterior con los gastos del curso pagos.

La beca está enfocada en los siguientes destinos académicos: San Francisco, Chicago, Nueva York, Boston, Londres, Oxford, Cambridge y Malta. El ganador podrá escoger la ciudad en la que quiere desarrollar su inglés.

¿Cuándo?

Los estudiantes podrán aplicar a la beca a partir de hoy hasta el 17 de abril del 2020. Posteriormente, el ganador será anunciado el 4 de mayo de 2020 y tendrá hasta el 01 de septiembre de 2020 para reclamar y hacer uso de su premio en el destino que haya escogido dentro de sus opciones.

Además, la persona ganadora de la Beca EF para Estudiar inglés en el Exterior deberá compartir su experiencia en el curso de inglés por medio de videos, fotografías y un testimonio en las dos semanas posteriores a su regreso.

¿Qué incluye la beca?

• Un curso de inglés de 4 semanas para mejorar tus habilidades lingüísticas. Incluye valor de inscripción y material académico.

• Tiquete de avión ida y vuelta.

• Alojamiento en una familia anfitriona local, en acomodación doble para garantizar una inmersión total en el idioma.

• Dos comidas al día.

• Seguro médico de viaje

¿Cómo aplicar?

Visita www.ef.com.co/beca-estudiar-ingles-exterior  y sigue los pasos que se solicitan o envía un correo a través del correo [email protected] con los siguientes datos:

1. Nombre completo, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, universidad en la que el estudiante se encuentra matriculado y ciudad de residencia.

2. Copia del carné institucional de la universidad y certificación que evidencie matricula en el Poli.

3. opciones de destinos EF en los que te gustaría estudiar: Londres, Nueva York, San Francisco, Boston, Chicago, Oxford, Cambridge o Malta.

4. Carta de motivación cuya extensión contenga de 400 a 800 palabras que respondan las siguientes preguntas:

• ¿Por qué elegiste tu programa de grado actual?

• ¿Por qué mereces ganar la Beca EF para Estudiar en el Exterior y participar en el programa de idiomas?

• ¿Cómo te beneficiarás de este programa a medida que continúes tus estudios y en tu futura carrera profesional?

Importante: El personal de EF evaluará todas las solicitudes y anunciará un ganador el 4 de mayo de 2020. La elección del ganador será a criterio exclusivo de EF. El ganador será contactado por correo electrónico.

¡Anímate y postúlate!

09/Oct/2019