Sede:

Becas para docentes con Universia

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI, tiene el gusto de informarle a toda la comunidad educativa del Poli que ya está abierta la convocatoria para aplicar a las Becas Universia, las cuales están habilitadas para decanos, directores de programa, coordinadores, docentes y tutores de la Institución.

¿En qué consiste?

El Banco Santander y Laspau, institución afiliada a la Universidad de Harvard, ofrecen 150 becas para potenciar las competencias pedagógicas de docentes universitarios en línea con las mejores prácticas mundiales.

Inscripciones:

Del 11 de mayo, hasta el 26 de julio de 2021

Oricesi de evaluación de solicitudes:

Del 26 de julio, hasta el 29 de julio de 2021.

Selección de candidatos:

29 de julio de 2021.

Para los docentes que estén interesados en obtener más información, hacer clic aquí.

En caso de ser beneficiado con la beca, el docente deberá comunicarse con la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI por medio del siguiente correo: [email protected].

31/Mayo/2021

Académico,