Becas regionales

Politécnic   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Participa en la convocatoria de Becas Regiones y Pertenece al Poli.

Si vives en Antioquia y quieres ser uno de los 400 beneficiados del programa Becas Regiones 2020 – II, esta información es para ti.

Desde el 25 de mayo hasta el 25 de junio estará abierta esta convocatoria que cuenta con una inversión de 5.400 millones de pesos y es liderada por la Corporación para el Fomento de la Educación Superior, la Gobernación de Antioquia, la Fundación EPM y el Instituto para el Desarrollo de Antioquia - IDEA.

Estos son los programas virtuales que puedes estudiar en el Poli. Haz clic e inscríbete en el de tu interés:

Requisitos:

1. Ser colombiano y haber cursado toda la educación básica secundaria y media en una institución educativa pública o privada del departamento de Antioquia, excepto en Medellín.
  2. Residir en un municipio del departamento de Antioquia, excepto en Medellín.
  3. Ser estrato 1, 2 o 3.
  4. Haber sido admitido o estar en proceso de admisión en el Poli en uno de los programas académicos previamente mencionados.
  5. Haber presentado las Pruebas Saber 11 o pruebas ICFES en cualquier año.
  6. No poseer título universitario, excepto de técnico profesional o tecnólogo y aspiras a continuar tus estudios universitarios bajo homologación de asignaturas.

Para participar en la convocatoria y conocer más de las becas HAZ CLIC AQUÍ

Las becas otorgarán hasta un máximo de dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes cada semestre para costos de matrícula, y hasta tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes cada semestre para el sostenimiento, de acuerdo con los lineamientos del reglamento.

17/Jun/2020

Noticias para estudiantes,