PSE

Bienvenida a estudiantes de movilidad entrante

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI, y su Departamento de Movilidad en el #PoliMedellín dio la bienvenida a los estudiantes Sarah (de Irlanda), nuestra asistente de inglés Gabriela (de Brasil), Samy (de Francia), estudiante de semestre externo de Negocios Internacionales y Daniel (de México) estudiante de semestre externo de Contaduría Pública.

Los estudiantes disfrutaron de una agradable jornada en el Parque Explora, un museo interactivo para la apropiación y divulgación de la ciencia y la tecnología donde compartieron experiencias y se integraron. En el parque, disfrutaron de atracciones como el acuario, sala abierta, vivario y finalizaron la jornada disfrutando de una deliciosa pizza.

¡Bienvenidos!

02/Sep/2019