Sede:

¡Bienvenidos al Portal de Ofertas Laborales!

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores

Ahora buscar trabajo no es algo aburrido ni tedioso. Desde el Centro de Orientación Laboral entendimos que nuestros estudiantes y graduados necesitan de un aliado al momento de hacer una búsqueda laboral, por eso, diferentes empresas de sectores externos nos renovamos para dar a conocer el Portal Laboral Institucional donde contarás con las herramientas necesarias para actualizar tu hoja de vida, conocer las mejores ofertas y disfrutar de esta oportunidad exclusiva para ser seleccionado por empresas que valoran a sus profesionales.

Si eres empresario

Te hacemos una invitación especial para que te unas a nuestro portal laboral del Poli. Aquí las mejores empresas cuentan con un espacio exclusivo e idóneo para publicar sus ofertas laborales, proyectar su empresa y la oportunidad de ofrecer excelentes opciones en la búsqueda de los mejores currículos de capital humano del Poli, muy bien calificados y que desean potenciar el crecimiento y aportar al mundo laboral.

Ten en cuenta

• Es un beneficio exclusivo para estudiantes y graduados grancolombianos de todas la modalidades y carreras a nivel nacional.
  • Inscribirte a este portal no tiene costo.
  • Al momento de aplicar a alguna oferta laboral, tu hoja de vida llegará directamente a la persona que requiere la vacante y pueden acceder a este servicio solo por pertenecer a la comunidad Poli.

¡Eso no es todo! Lo más importante es que seamos un referente al momento de requerir tu apoyo en la búsqueda de empleo y uses este portal para obtener más posibilidades de capacitación, emprendimiento y acceso a vacantes en el sector público y privado. Si tienes alguna duda, escríbenos al correo [email protected]

Conoce nuestro Portal Laboral haciendo clic aquí

¡Gracias por ser parte del Poli!

29/Ene/2019

Graduados,