PSE

Bienvenidos estudiantes virtuales del #PoliMedellín

Kevin López   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli recibió a nuestros nuevos estudiantes de modalidad virtual en una increíble jornada donde conocieron las instalaciones, docentes y beneficios que tienen por ser parte de la familia grancolombiana.

El evento de bienvenida e inducción estuvo liderado por el área de Permanencia y contó con el apoyo de todas las áreas de la Institución quienes, muy calurosamente, recibieron a los nuevos estudiantes.

Las actividades dieron inicio con un show musical organizado por alumnos que pertenecen a la banda del #PoliMedellín, luego recorrieron varias estaciones alrededor de las instalaciones donde los encargados de cada área dieron a conocer las funciones que se desarrollan en cada una.

Asimismo, los estudiantes disfrutaron de un delicioso refrigerio y observaron LIP DUB Poli, una muestra de creatividad, diversión y buen ambiente que se vive en la ciudad de la eterna primavera.La bienvenida finalizó con la inducción de la plataforma a cargo de Kexhia Yimes, directora de Servicio al Estudiante Región Norte.

¡Bienvenidos!

Inducción Estudiantes Virtual