Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Ceremonia de Excelencias Académicas 2022

Como parte del acompañamiento que el POLI brinda a sus becados, Huella Grancolombiana rindió un especial reconocimiento a aquellos estudiantes que durante el 2022 obtuvieron el mejor desempeño del programa académico que cursan.

Acompañados por sus familiares, cada homenajeado, de las tres Facultades POLI, recibió un significativo reconocimiento en la tarima del Auditorio JMU por parte de su decano.

Juan Fernando Montañez, rector del POLI, y Wilson Mantilla, Vicerrector del Estudiante, fueron los encargados de abrir la Ceremonia de Excelencias Académicas 2022. Cada uno, durante sus intervenciones, recalcaron ese poder trasformador que tiene la educación en la vida de cada joven y sus familias. Además, resaltaron que en dentro de la Institución se forman profesiones integrales que aportan a la sociedad y al país.

La parte reflexiva del evento estuvo a cargo de Juan Carlos Rivera, director de Huella Grancolombiana y Bienestar Universitario, quien en medio de jocosas preguntas hacia los estudiantes se conocieron emotivas historias de vida.

Ceremonias de Excelencias Académicas 2022

De igual manera, Carlos Augusto García, decano de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad – FSCC; Deisy de la Rosa Daza, decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS; y Rafael Armando García, decano de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI; exaltaron la labor que tanto padres de familia como estudiantes han desempeñado para lograr estos excelentes resultados académicos. Sumado a sus elogios, invitaron a cada homenajeado a que este mismo compromiso por el estudio, lo trasladen a sus campos de trabajo cuando ya sean Graduaos Poli.

Ver listado de Excelencias Académicas 2022 aquí

21/Dic/2022