Certificación del programa en Formación de Anfitriones del Destino

Politécnico Grancolombiano   |

Gracias a la organización de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS, y en marco del trabajo colaborativo entre la Alcaldía de Medellín y el Politécnico Grancolombiano, el pasado 14 de junio de 2022 se realizó la certificación del programa `Formación de Anfitriones del Destino´.

El Centro para la Cuarta Revolución Industrial de Colombia, ubicado en la capital antioqueña, fue el lugar idóneo para el desarrollo de este evento. Durante su desarrollo se quiso potenciar el sector de San Javier y otras zonas de la ciudad como puntos turísticos; resaltando así las habilidades y características de los habitantes de dichos sectores.

Como parte importante de este espacio se contó con la presencia de Edgar Gualteros, gerente de la sede Los Colores; Sebastián Chacón Marín, director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional del Poli; Alejandro Arias García, secretario de Desarrollo Económico; y Ledys López, subsecretaria de Turismo de la Alcaldía de Medellín.

Administración, Negocios y Gerencia

06/Jul/2022