Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Con Éxito Finalizó el Primer ORI TOUR 2019

Edna Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales, el Poli le dio la bienvenida a diferentes países y continentes del mundo que los grancolombianos pudieron visitar sin salir del campus.

El Ori Tour 2019 se tomó los campus en Bogotá, Medellín y en Modalidad Virtual para que la comunidad Poli pudiera conocer las oportunidades de movilidad internacional que la ORI ofrece y algunos de los destinos por descubrir a través de ellas. Los participantes de modalidad presencial recorrieron las sedes explorando los diferentes países y continentes e interactuando con los Embajadores ORI. En la sede Bogotá, el grupo de artistas liderado por la docente Katherine Velandia acompañó el tour trayendo a nuestra institución muestras culturales diversas e información sobre el Ori Tour.

Por medio de un concurso en el que el premio es una salida académica internacional (para un ganador en cada sede y en modalidad virtual), los miembros del Poli en sedes presenciales debían visitar los diferentes países y continentes (en Bogotá y Medellín, respectivamente), recolectar los sellos que cada Embajador ponía y cumplir la cantidad de retos establecida para posteriormente subirlos a Instagram con las etiquetas #OriTour2019, #PoliBogotá y #PoliMedellín. En el caso de la modalidad virtual, los grancolombianos debían ver el video de la ORI que se encuentra en el campus virtual, realizar los retos que cada continente presentaba y subir las evidencias a Instagram con las etiquetas #OriTour2019, #PoliVirtual.

¡Pero el Ori Tour aún no ha terminado! Aquellos que cumplieron con los retos y que recibieron más likes ya han sido escogidos como finalistas. El 23 y 24 de septiembre la comunidad Poli sabrá quienes serán los felices ganadores de las salidas académicas internacionales que la ORI dará a aquellos competidores que demuestren mayor agilidad y conocimientos del mundo y del Departamento de Movilidad.

¡Conoce el mundo con ayuda de la ORI!

 

 

18/Sep/2019

Temas:
,