Con música y diversión celebramos el Día del Amor y la Amistad en el Poli

Con el fin de generar espacios de esparcimiento para los Estudiantes Poli del Campus Principal de Bogotá, el pasado 27 de septiembre se celebró el Día del Amor y la Amistad en compañía de la emisora juvenil La Mega.

El encargado de abrir este importante evento fue Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario, quien aprovechó su intervención para incentivar a los estudiantes a que se postularán como voceros o representantes de sus programas en los Órganos de Participación del Poli. Quienes deseen conocer más de esta iniciativa, hacer clic aquí.

Dando continuidad a la celebración, en la plazoleta de Campus Principal se presentaron varios artistas que actualmente están surgiendo en esta industrian. Cada uno de ellos cautivó  al público con su talento y su música urbana y, de paso, se repartieron boletas para diferentes eventos de entretenimiento.

Día del Amor y la Amistad 2022

12/Oct/2022