Sede:

Conéctate a la nueva edición de BOGOSHORTS

Para el Politécnico Grancolombiano y la Facultad de Sociedad, Cultura e Innovación – FSCC es un orgullo informar que el cortometraje ‘Feliz Año Nuevo 1982’, dirigido por el profesor Sokol Keraj, fue incluido en la cartelera del 19° Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS 2021 que se realizará entre el 7 y el 14 de diciembre del año en curso.

Se extiende una cordial invitación para que estudiantes, profesores y colaboradores del Poli sean participes de este importante evento internacional, el cual exhibirá 340 cortometrajes, entre ellos el del profesor Sokol.

Un cortometraje digno de admirar

‘Feliz Año Nuevo 1982’ es una coproducción Albano-Colombo-Rumana que fue escogida de un grupo de más de 3.000 cortometrajes provenientes de 110 países. Gracias a la dirección del profesor Sokol Keraj y la financiación del Centro de Cine Nacional Albanés, este producto audiovisual competirá por la estatuilla oficial del festival, la Santa Lucía, en la categoría Panorama Colombia Ficción. Así mismo, tendrán la oportunidad de ser considerada para los Premios Óscar y para los Premios Goya.

¿Qué es BOGOSHORTS?

Es una plataforma para potenciar el desarrollo de nuevos talentos audiovisuales y en medio de ese objetivo concentra sus acciones en expandir y fortalecer la producción, consumo y fortalecimiento de los formatos cortos en todas sus vertientes.

Para quienes deseen conocer la cartelera completa del del 19° Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS 2021, podrán hacer clic en el siguiente enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Del 7 al 14 de diciembre de 2021.

Plataformas: Facebook, Instagram y YouTube.

07/Dic/2021

Noticias para estudiantes,