Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá
Medellín
Virtual

Conéctate y participa en las jornadas de acompañamiento

Andrés Felipe Bautista Morales   |    Bogotá Medellín Virtual

Desde la Gerencia de Servicio del Poli tendremos sesiones en tiempo real donde se socilizará y se dará respuesta a diferentes requerimientos de nuestros estudiantes nuevos y antiguos.

*Aplica para estudiantes presenciales / **Aplican para estudiantes virtuales

Ten en cuenta los siguientes pasos para la gestión de tu requerimiento: 

  1. Inscríbete en el formulario indicando tu requerimiento y la hora a la cual puedes asistir. Recuerda que los encuentros tienen una duración de 15 minutos e inician a la hora que indicas en el formulario. 

  2. 15 minutos antes de la hora seleccionada, a tu correo llegará la confirmación de la sesión junto con el enlace para la Sala General. 

  3. Ingresa a la Sala General indicando tu nombre completo y la solicitud que necesitas resolver. 

  4. El moderador de la Sala General te indicará la sala específica y el asesor que te ayudará con la solicitud.

  5. Al ingresar a la sala correspondiente y en el horario seleccionado, el asesor te guiará para dar respuesta a tu requerimiento.

Las salas corresponden al equipo de personas que atienden tu caso. En la Sala General, los asesores estarán dispuestos a guiar tu proceso de acuerdo con lo que necesites y te indicarán las salas específicas a las cuales corresponden tu caso. 

Te inivtamos a inscribirte para que agendes tu turno y puedas conectarte en el horario seleccionado desde las 4:00 p. m. 

INSCRIPCIÓN

Capacítate en SmartCampus

 

27/Ene/2021