Sede:

Conoce algunos servicios de SmartCampus y aprende a cómo utilizarlos

En el Poli tenemos nuevas formas de hacer las cosas y con SmartCampus queremos proporcionar nuevas herramientas que hagan la experiencia de usuario más agradable para toda nuestra comunidad.

Esta plataforma institucional, al ser más intuitiva, permite que los procesos de consultas o solicitudes de servicios sean más ágiles y acordes a diferentes necesidades.

Como parte de la adaptación a SmartCampus, ponemos a disposición una serie de instructivos para su respectiva consulta:

• Accede a tu Campus Virtual

• Accede a tu correo institucional

• Aprende a cómo diligenciar el formulario de solicitudes

• Aprende a diligenciar la evaluación docente

• Aprende a visualizar y diligenciar encuestas

• ¿Cómo revisar tus calificaciones finales del periodo en curso?

• Consulta la información de tu historial académico

• Consulta tu avance curricular

• Consulta las retenciones y bloqueos que puedas presentar durante tu semestre

Es importante tener en cuenta que en el SmartCampus aún no están activos los siguientes servicios y serán habilitados de acuerdo con el calendario institucional.

• Horarios de clase, se les informara cuando lo podrán consultar

• Calificaciones parciales del semestre las puedes consultar en Moodle si eres estudiante presencial, o si eres de la modalidad virtual ingresa a Canvas.

07/Oct/2020

Noticias para estudiantes,