Sede:

¡Conoce cómo realizar tus créditos de informática con la Academia CISCO!

Si en tu malla curricular tienes Informática como reconocimiento de créditos (RC), significa que debes aprobar cursos ofrecidos por la Academia Cisco del Poli.

Dentro de la oferta de cursos podrás encontrar temas como seguridad de la información, sistemas operativos, internet de las cosas o programación.

Estos cursos son complementarios a todo tu proceso de formación y para algunos programas son requisito indispensable para que puedas completar los requisitos académicos para graduarte.

Los cursos que se ofertan tienen una equivalencia en número de créditos dependiendo del tiempo estimado necesario para el desarrollo del curso. De acuerdo con el Ministerio de Educación 1 crédito equivale a 48 horas de trabajo.

• Conéctese - Nivel de dificultad Fácil - 1 Crédito.

• Introducción al Internet de las Cosas - Nivel de dificultad Fácil - 1 Crédito.

• Linux Unhatched - Nivel de dificultad - 1 Créditos

• Cybersecurity Essentials - Nivel de dificultad Intermedio - 2 Créditos

• Partner: PCAP – Programming Essential in Python – 3 Créditos

Para aprobar el curso debe obtener un 60% o más en la calificación final del curso.

Estos cursos son auto-contenidos, lo que iindica que no se tendrá acompañamiento docente para su desarrollo. Si el estudiante desea profundizar los temas descritos, están disponibles los espacios de asesorías académicas, semilleros o grupos de investigación liderados por los docentes de la institución.

Dudas durante el proceso de inscripción, desarrollo de los cursos Nuestro equipo de servicio está dispuesto a resolver tus inquietudes a través de los siguientes canales:

• Creación de casos a través de la página web o Campus Virtual

• Línea de servicio en Bogotá 7440740 / Línea Gratuita 01 8000 180779

¿Cuáles son las fechas de inscripción?

Las inscripciones estarán disponibles desde el 01 de marzo hasta el 5 de abril del 2021.

¿Cómo realizar la inscripción?

Para inscribirte a los cursos solo debes hacer clic aquí y diligenciar el formulario con tus datos personales. Sigue el paso a paso para realizar los cursos correctamente.

INSTRUCTIVO

01/Mar/2021