PSE

Conoce el 1.er Congreso Internacional de Estudiantes

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 12 y 13 de mayo, la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad realizó el 1.er Congreso Internacional de Estudiantes, un evento en donde los estudiantes se robaron el show al ser ellos los ponentes de este espacio.

Los invitamos a escuchar el siguiente podcast para que conozcan cómo fue el desarrollo de este primer encuentro estudiantil. De la mano de Kevin Sánchez, periodista-monitor del Departamento de Comunicaciones Internas, escucharán las conclusiones de Duber Castañeda, Docente Poli en Gestión de la Seguridad y Salud Laboral, además de Daniela Ospina Marulanda y Mónica Vélez Estupiñán, estudiantes de Psicología y de Gestión de la Seguridad y Salud laboral respectivamente.

01/Jun/2021

Noticias para estudiantes,