¡Conoce lo mejor de Rusia, gracias al Poli!

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Sabías que Rusia, con sus más de 17 millones de km², es el país más extenso del mundo?

Desde el primer semestre del año 2017, el Poli ha sido anfitrión de varios países que nos han mostrado todo lo que tienen que ofrecer cultural y académicamente a través del evento de internacionalización en casa llamado País Invitado. En esta ocasión, queremos invitarte a que participes de esta celebración con nuestro país invitado de honor: Rusia, donde podrás conocerla sin tener que recorrer millones de kilómetros.

La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales, te ofrecen la oportunidad de que conozcas la cultura e historia de este país los días 20, 21 y 22 de marzo en las sedes de Bogotá, Medellín y Campus Virtual.

Este evento te permitirá, entre muchas cosas conocer una cultura y campos de acción totalmente diferentes, vivir experiencias internacionales sin salir del Campus y adquirir competencias y habilidades de un ciudadano del mundo.

También estaremos acompañados de la Embajada de la Federación de Rusia y el Instituto León Tolstoi, quienes te acercarán más a todo lo que nuestro país invitado tiene para ofrecerte.

¡Anímate a conocer Rusia!

FECHA

HORA

LUGAR

Miércoles 20 Marzo