Sede:

CONOCE LOS CAMBIOS DE NUESTRA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

En el Poli seguimos avanzando para el mejoramiento de nuestros procesos, por ello, es importante que conozcas los cambios que a nivel de la estructura organizacional se ha presentado en el Poli. A continuación, te presentamos las modificaciones que han sucedido en esta materia durante este último mes:

A partir de septiembre se modifica el nombre de Recursos Humanos y pasa a llamarse Talento Humano y Desarrollo Organizacional. Así mismo, el cargo de Sara María Araujo Castro, líder de este proceso, cambia su denominación a Gerente de Talento Humano y Desarrollo Organizacional.

Otro de los cambios que se han presentado está relacionado con la Vicerrectoría de Operaciones, la cual retoma el nombre de Vicerrectoría del Estudiante y está a cargo de Ivonne Marin Alarcon, Vicerrectora del Estudiante (E).

Para finalizar, Carolina Torres Cristancho ahora se desempeñará como directora de Servicio Nacional y contará con el apoyo de dos líderesas: Kexhia Ariza Yimes, jefe de Servicio Zona Sur, y Edith Gonzalez Gualdron, jefe de Servicio Zona Norte.

19/Sep/2021

Noticias para colaboradores,