Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

CONOCE LOS CAMBIOS DE NUESTRA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

En el Poli seguimos avanzando para el mejoramiento de nuestros procesos, por ello, es importante que conozcas los cambios que a nivel de la estructura organizacional se ha presentado en el Poli. A continuación, te presentamos las modificaciones que han sucedido en esta materia durante este último mes:

A partir de septiembre se modifica el nombre de Recursos Humanos y pasa a llamarse Talento Humano y Desarrollo Organizacional. Así mismo, el cargo de Sara María Araujo Castro, líder de este proceso, cambia su denominación a Gerente de Talento Humano y Desarrollo Organizacional.

Otro de los cambios que se han presentado está relacionado con la Vicerrectoría de Operaciones, la cual retoma el nombre de Vicerrectoría del Estudiante y está a cargo de Ivonne Marin Alarcon, Vicerrectora del Estudiante (E).

Para finalizar, Carolina Torres Cristancho ahora se desempeñará como directora de Servicio Nacional y contará con el apoyo de dos líderesas: Kexhia Ariza Yimes, jefe de Servicio Zona Sur, y Edith Gonzalez Gualdron, jefe de Servicio Zona Norte.

 

19/Sep/2021

Temas:
Noticias para colaboradores,