PSE

Sede:

Conoce a los Estudiantes Poli becados por la ORNI

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI quiere ayudarte a proyectar tu formación académica y cultural; por eso, a tu disposición tienes una amplia oferta de movilidad e internacionalización. Además, a lo largo del semestre, se realizan diferentes eventos que te ayudarán a desarrollar tus conocimientos y ampliar tus intereses Acércate a la ORNI para que puedas informarte mucho más.

Al aprovechar estos servicios y actividades, también podrás acceder a becas completas y parciales; y como dice el popular refrán “para muestra, un botón”, te invitamos a que conozcas algunos Estudiantes Poli que han logrado cumplir sus metas gracias a la ORNI:

Yohana Esperanza Yanquen Neva, estudiante de Derecho en Bogotá. Viajó becada a la Universidad de Salamanca en España de febrero a junio de este año y realizó un semestre externo (o de intercambio). Esto fue posible gracias a su compromiso y al convenio entre el Poli y el Banco Santander de Negocios Colombia S. A., quien le otorgó una beca ‘Iberoamérica’ para el periodo 2020-2021.

Laura Paola Santana Pinzón, estudiante de Administración de Empresas en Bogotá. Fue becada para viajar del 25 al 29 de septiembre del año en curso con la misión académica Turismo y Negocios en México. Laura obtuvo este gran logro gracias a que participó en el concurso “Viaja con la ORNI” y demostró todo su conocimiento en la final del evento País Invitado México 2021-1.

Andrea Ruiz Medina, estudiante virtual de Administración de Empresas. Obtuvo una beca del 50 % para realizar un curso de inglés en Nueva Zelanda en 2022. Andrea recibió este beneficio al participar en la charla Vive la aventura de tu vida en Nueva Zelanda” y ganar la convocatoria de EDEX durante el evento País Invitado Nueva Zelanda 2020-2.

Cada uno de los casos que conociste es motivo de orgullo en todo el Poli pues con ellos son más los estudiantes que se suman a vivir nuevas experiencias de internacionalización.

Recuerda que la ORNI, junto con sus empresas e instituciones aliadas, trabaja constantemente para ofrecerte opciones que te permitan cumplir tus metas y construir nuevos proyectos.

Infórmate, explora la oferta y aprovecha cada oportunidad de vivir una nueva aventura de movilidad nacional e internacional.

13/Oct/2021

Académico,