Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

#ConstruyendoPoli

El pasado 8 de febrero, todos los miembros del Comité Estudiantil, el Rector y el Dr. Arturo Acosta, presidente del Consejo de Delegados de la Institución, se reunieron en el Campus Principal de Bogotá con el fin de adelantar actividades de integración del nuevo comité y tener un espacio para hablar con las directivas sobre varios temas relacionados con la experiencia de la comunidad estudiantil dentro de la Institución.

A esta cita asistieron representantes estudiantiles de Medellín, Bogotá y nacionales de la modalidad virtual; también asistieron directivos de la Institución:

COMITÉ ESTUDIANTIL 2023  DIRECTIVOS

Mariana Valentina Cely

Representante Institucional de Estudiantes y Representante de FSCC / Presencial Medellín

Juan Fernando Montañez

Rector

José Abraham Ruíz

Vocero / Presencial Medellín

Martha Lucía Bahamon

Vicerrectora Académica

 

Stefanny Marín

Representante FIDI / Presencial Medellín

Jaime Alberto Sarmiento

Secretario General

 

María Alejandra Idarrága

Vocera / Virtual Medellín

Arturo Acosta

Presidente del Consejo de Delegados

Natalia Cortázar

Secretaria Comité Estudiantil / Virtual Bogotá

Liliana Bernal Higuera

Gerente de Estrategia

 

Laura Daniela Duarte

Vocera / Presencial Bogotá

Liliana Cabrera

Jefe de Regulación de la Secretaría General

Irma Murcia Rodríguez

Vocera / Virtual Pitalito Huila

Mariana Quijano

Vocera / Virtual Medellín

Andrés Rojas

Vocero / Virtual  Anapoima

Por el camino hacia el futuro

Como parte del recibimiento hacia el Comité Estudiantil la jornada inició a las 10 de la mañana con una actividad lúdica en el salón de danzas para luego realizar un recorrido por el Campus Principal.

Después de conocer cada rincón de esta casa de estudios, los jóvenes representantes compartieron un delicioso almuerzo con los directivos de la Institución, quienes siempre estuvieron prestos para escuchar sus propuestas y experiencias.

Entre los temas abordados durante este espacio se planteó la ruta para mejorar la atención hacia los estudiantes en los diferentes puntos del CSU, la entrega de información por los diferentes canales de comunicación del POLI, el conocimiento sobre los comités y la capacitación de los miembros dentro de los mismos, entre otros temas.

Antes de finalizar la charla, el presidente del Consejo de Delegados, Arturo Acosta, se comprometió a realizar una próxima reunión a final del semestre para medir y evaluar cada uno de los temas ya tratados, además de analizar el progreso frente a su respectiva solución.

Para culminar el día, Bienestar Universitario dirigió una charla sobre la relevancia de la vida universitaria en la vida de cada uno de los estudiantes; fue una charla productiva en donde también se pudieron compartir opiniones y conclusiones.

Encuentro Comité Estudiantil y Rectoría
 

Análisis de la jornada

El Comité Estudiantil agradeció esta oportunidad pues con ella lograron exponer sus ideas para robustecer la experiencia de estudiar en el POLI. Los estudiantes dieron a conocer sus opiniones por medio del siguiente video:

 

 

08/Feb/2023

Temas:
Institucional,