Sede:

Consulta el Boletín Económico septiembre - octubre 2021

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Apartado Virtual Bogotá - Campus Principal (PG)

El Politécnico Grancolombiano, a través de la Escuela de Negocios Desarrollo Internacional de la Facultad de NegociosGestión Sostenibilidad, genera un boletín económico en alianza con la Cooperativa Confiar fruto de las investigaciones realizadas por los estudiantes, el cuerpo de docentes del Politécnico Grancolombiano y por el Departamento de Investigación económica de la Cooperativa.

Este boletín económico se comparte con toda la comunidad académica, de manera bimensual y de forma digital, con el propósito de informar acerca del comportamiento de la economía colombiana y de los sucesos que afectan el bolsillo de las familias.

La edición de los textos aportados por los autores para publicación está a cargo de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional y del equipo de Investigación y mercadeo de la Cooperativa Confiar.

¿Qué trae este Boletín?:

• Macroeconomía de bolsillo: Capacidad de poseer autonomía económica. Por: Didier Santiago Betancur Valencia

• Indicadores Macroeconómicos: Contexto para el mercado laboral colombiano Por: Didier Santiago Betancur Valencia

• Internacionalización: Proceso y mecanismo de competitividad. Por: July Alexandra Villalba Rodríguez

• Lo que dice la gente: La equidad de género al interior de las organizaciones. Por: Gloria Ríos, Marisol Salamanca y Laura Cristancho

Consulta el Boletín Económico aquí.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

16/Sep/2021