Consulta el tercer boletín económico del #PoliMedellín

Kevin López   |

El Politécnico Grancolombiano, a través de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad y el programa de Negocios Internacionales genera un boletín económico en alianza con la Cooperativa Confiar fruto de las investigaciones realizadas por los estudiantes, el cuerpo docente del #PoliMedellín y por el Departamento de Investigación económica de la Cooperativa.

Los responsables de esta tercera edición de este boletín es la docente docente Diana Valdés y Elkin Javier Gómez quienes comparten con toda la comunidad académica, de manera bimensual, lo mejor del comportamiento de la economía colombiana.

¿Qué contine este boletín?

Este boletín económico de los meses octubre y noviembre presenta, entre otras cosas temas relacionados con:

• Presión social en Suramérica: huella política, económica y cultural
  • Exportaciones colombianas
  • Gasto público: equidad vs eficiencia

Para consultar el boletín solo haz clic

PDF icon boletin_economico_octubre_noviembre.pdf

Negocios, Gestión y Sostenibilidad