Sede:

¡Convocatoria abierta para Semillero de Investigación Valor Sostenible!

En el Poli quiere invitar a todos los grancolombianos que quieran hacer parte del semillero de investigación que está trabajando con el proyecto “Mercadeo Social con enfoque sostenible” a que se inscriban en la convocatoria desde el 15 hasta el 23 de noviembre.

Requisitos

Para pertenecer a este semillero es necesario que seas estudiante de modalidad presencial o virtual de Bogotá o Medellín y que estés cursando entre quinto y octavo semestre de los siguientes programas:

• Mercadeo y Publicidad
  • Administración de Empresas
  • Economía
  • Negocios Internacionales
  • Comunicación Social
  • Psicología
  • Diseño Gráfico
  • Medios Audiovisuales

Es importante que tengas afinidad por temas de sostenibilidad y un nivel de inglés alto.

¿Interesado? Inscríbete siguiendo estos pasos:

1. Ingresar al siguiente link: https://www.poli.edu.co/sites/default/files/inscripcion-semilleros-investigacion1.pdf
  2.
  3. Enviar un correo confirmando la inscripción a [email protected] y [email protected] , responsables del semillero de innovación, el asunto debe ser Convocatoria Semillero Valor Sostenible.

Los estudiantes que sean parte del equipo tendrán reconocimiento de créditos de investigación y la posibilidad de publicar artículos en coautoría con los profesores responsables del semillero.

19/Nov/2018

,