Sede:

Convocatoria de Cofinanciación de Proyectos de Semilleros 2020

El Departamento de Investigación, convoca a todos los semilleros de la institución: virtuales y presenciales de Bogotá y Medellín, a presentar sus propuestas de investigación, Desarrollo, Investigación-Creación e Innovación, en la convocatoria de cofinanciación de proyectos desarrollados por semilleros de investigación 2020.

¿Cómo es el procedimiento y dónde puedo conocer las reglas para participar?

Consulta los términos de referencia de la convocatoria aquí.

¿Dónde presento la propuesta?

• Ingresa al Sistema de Investigación Universitario (SIU)
  • Modulo Iniciación Científica – Convocatoria Cofinanciación de Proyectos de Semilleros 2020
  • Inicia sesión con tus datos institucionales y diligencia el formato de creación de proyectos.

Si se presenta algún error, por favor repórtalo a [email protected][email protected]

¿Qué beneficios tengo al participar?

La institución financiaría hasta 2.500.000 de pesos para el desarrollo del proyecto de investigación. Dentro de esta financiación se contemplan servicios técnicos, trabajo de campo, inscripción en eventos y pago por publicación. Adicionalmente, tendrías una descarga de hasta 5 horas semanales si eres investigador principal.

¿Qué compromisos adquiero?

Se exigen unos mínimos entregables:

1. Informes de avances: durante el tiempo en que se realiza el proyecto se deben entregar tres informes:
  • Avances del 40% del proyecto.
  • Avances del 80% del proyecto.
  • Informe final del proyecto.
  1. Productos finales: Como resultado del proyecto, el semillero deberá presentar como mínimo, dos de los productos entre los que se encuentran relacionados en la Tabla 3 de los términos de referencia.

¿Quién aprueba mi proyecto?

La aprobación comprende varios pasos, en un primer momento, los proyectos son revisados por los miembros del Comité de Investigación de Facultad, quienes emiten un concepto inicial sobre la viabilidad de la propuesta. Luego, pares externos emitirían una calificación que se tendría en cuenta para desarrollar la propuesta.

¡Participa!

03/Abr/2020