Sede:

Convocatoria de Cofinanciación y Desarrollo de Trabajos de Grado

La Vicerrectoría Académica y el Departamento de Investigación, Innovación y Creación, en alianza con las Facultades del Poli, convoca a los estudiantes de últimos semestres de programas profesionales (presenciales y virtuales) a presentar sus propuestas de proyectos de investigación, innovación y creación que serán desarrollados como trabajo de grado y que buscan ser cofinanciados por parte de la Institución.

La convocatoria tiene como objetivo promover la formación investigativa de estudiantes del Poli, de manera que puedan validar sus conocimientos al aplicarlos en la ejecución de sus proyectos.

De esta manera, la convocatoria se encuentra abierta desde el 8 de noviembre y finalizará el próximo 23 de diciembre de 2021.

01/Dic/2021

Noticias para estudiantes,