Damos la bienvenida a Nuestro Semestre 2019-2

Andrés González   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

En esta semana de inducción, nuestros nuevos grancolombianos disfrutaron de actividades y herramientas que les servirán a lo largo de su vida universitaria. Además, fueron recibidos por el gerente de la Sede Medellín, Edgar Gualteros; y Sergio Hernández, secretario académico.

La organización de esta semana de bienvenida e inducción estuvo liderada por el área de permanencia con el acompañamiento de todas las áreas de la universidad.

La jornada estuvo enmarcada por un show cómico, organizado por estudiantes antiguos, donde dieron recomendaciones a los nuevos grancolombianos para vivir los mejores momentos y experiencias en esta nueva etapa que inician. Asimismo, durante la semana, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido general por la sede, conocer las facultades y los docentes que los acompañarán de ahora en adelante.

Este evento finalizó con la presentación del LIP DUB Poli, una muestra de creatividad, diversión y buen ambiente que vive nuestra Institución en la ciudad de la eterna primavera.

¡Bienvenidos!

Bienvenida 2019 - PoliMedellín