En el #PoliMedellín hablamos con expertos en Derechos Humanos

El semillero de investigación KAUSAI busca contribuir, desde la investigación aplicada y la praxis psicosocial y jurídica, a los procesos de reconciliación del país y la construcción verdad, justicia, reparación y no repetición. Como muestra de ello desarrolló, en alianza con la Personería de Medellín, la conferencia llamada: Derechos Humanos en el Contexto del Conflicto Armado en Antioquia, la cual hace parte de un conjunto de eventos pedagógicos, abiertos a la comunidad académica, que buscan fortalecer las herramientas de los estudiantes para aportar en los escenarios de reconciliación, desde sus disciplinas.

Esta conferencia, ofrecida por Elkin Gallego abogado de la unidad de derechos humanos (U.P.D.H.), contó con el apoyo de la Personería de Medellín y reunió a docentes y estudiantes para abordar el tema de los derechos humanos en el contexto del conflicto armado en Antioquia.

Asimismo, temáticas como el conflicto armado en Colombia, discriminación, declaración universal de derechos humanos fueron tratados en el evento.

Educación para la vida

18/Mar/2019