Sede:

Descubre en un clic todos los beneficios de nuestra Biblioteca Virtual

La plataforma de Servicio Nacional de Biblioteca (SISNAB) tiene a su disposición recursos que pueden utilizar en pro de mejorar su desarrollo académico. El ingreso se realiza con el usuario y la contraseña que tienen para acceder al Smart Campus, allí encontrarán las siguientes herramientas:

Publicaciones Electrónicas: aquí encontrarán los textos completos de publicaciones periódicas; como artículos de revistas, periódicos, ponencias, congresos, tesis, etc. Con un amplio contenido científico, investigativo y académico en diversas áreas del conocimiento.

Libros electrónicos: aquí encontrarán diversas plataformas de E-books que te permitirán consultar en línea o descargar el texto completo de libros académicos y multidisciplinarios en diferentes áreas del conocimiento.

Repositorios digitales: en este espacio encontrarán el acceso a texto completo de los documentos producidos por la Institución; los contenidos y los cursos generados por la comunidad universitaria en su función de conocimiento, enseñanza, aprendizaje y proyección social.

Revista pasa la página: podrán acceder a más de 90 revistas digitales, fieles versiones de aquellas impresas que están circulando en Colombia, entre ellas: Semana, Dinero, National Geographic, Diners, Arcadia, Portafolio, Semana Sostenible, Semana Educación, Rolling Stones, El Malpensate.

Gracias al apoyo de la Biblioteca del Poli, podrán disfrutar de capacitaciones que servirán a entender el manejo ético de las herramientas, portales y fuentes digitales de información.

Toda nuestra comunidad podrá inscribirse a los talleres de forma virtual o presencial. Para los estudiantes que realicen talleres, obtendrán créditos de informática, los cuales puedes encontrarlos dando clic aquí.

¡Queremos conectarnos contigo!

Club de amigos SISNAB: a través nuestro club podemos establecer una comunicación continua contigo, tenemos novedades, noticias y muchos temas de interés aquí.

Nuestro programa radial puntos y letras tiene actividades, novedades y temas de actualidad en una franja horaria todos los lunes desde la 1:00 p. m. hasta las 2:00 p. m. en la emisora Poliradio.

Chatea con nosotros para comunicarnos cualquier duda o inquietud que tengas con los servicios de la biblioteca.

Nuestros convenios

La Biblioteca Luis Ángel Arango ofrece descuentos en la asociación a estudiantes, profesores, directivos, empleados o vinculados a través de la entidad educativa, con un cubrimiento en todo el Territorio Nacional.

Tendrás la oportunidad de disfrutar más de 2.000.000 publicaciones y beneficios que brinda la Red en las diferentes categorías. Conoce más aquí.

07/Nov/2019