Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Despedida de nuestros participantes de movilidad entrante del #PoliMedellín

Kevin López   |   

Con el objetivo de que nuestros invitados extranjeros se sientan a gusto con la Institución y disfruten de todas sus actividades, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) les otorgó un magnífico día de sol a Sarah Mullally, asistente de inglés, Daniel González, estudiante entrante de Contaduría Pública  y a Samy El Adawy, estudiante entrante de Negocios Internacionales como actividad de integración final. 

La jornada comenzó desde muy temprano con el viaje al corregimiento de Santa Elena a unos 40 minutos de la ciudad de Medellín, donde estaba ubicada La Montaña Mágica Hotel y Spa Campestre, un lugar agradable y tranquilo ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. En esta actividad de integración Catalina Agudelo, coordinadora del Departamento de Movilidad, fue la encargada de liderar y acompañar a los estudiantes durante toda su jornada 

Al llegar a La Montaña Mágica los estudiantes fueron recibidos con un delicioso desayuno, posteriormente se prepararon para realizar un recorrido ecológico por la reserva natural del Parque Arví. Durante la caminata, los estudiantes conocieron algunas variedades de plantas y arboles propios de la zona de Santa Elena, al igual que realizaron una actividad para descargar energías quitándose sus zapatos y abrazando un árbol conectándose así con la naturaleza. 

Al finalizar el recorrido los estudiantes disfrutaron de la zona de descanso de hamacas con unas magníficas vistas de toda la reserva ecológica y un delicioso almuerzo que los dejó listos para regresar a la ciudad de Medellín.

Puedes ver las fotos de la caminata haciendo clic aquí

04/Dic/2019

Temas:
,