Sede:

El mundo de los videojuegos y la cultura geek se toma el Poli

Te Invitamos a que seas participe en nuestras actividades de E-Sports donde además de divertirte, podrás obtener créditos de Bienestar, aprender sobre nuevos juegos de todo tipo y mejorar tus destrezas competitivas. Los espacios diseñados para estas actividades están distribuidos de la siguiente semana:

Entrenamientos

Miércoles de 6:30 p. m. – 8:00 p. m.

Entrenamientos de League Of Legends, son bienvenidos desde los más nuevos a los más pros

Jueves de 2:30 p. m. – 6:00 p. m.

Entrenamientos de League Of Legends, ven a mostrar tu nivel y mejorar tu juego

Viernes de 3:30 p. m. – 5:00 p. m.

Estaremos en el área de Poligeek (cultura Geek), aquí podrás disfrutar de compartir tus conocimientos en videojuegos y disfrutar de la compañía con nuestro equipo de trabajo desde Halo 2 hasta Valorant.

Viernes de 5:00 p. m. - 6:30 p. m.

Estaremos en el área de Juegos de Rol y Trading Card Games (TGC)

Viernes de 6:30 pm - 8:00 p. m.

Estaremos en el área de Juegos de Narrativa y Competencia, prepárate para la emoción y la aventura.

Conoce mucho de un mundo cada vez más popular en Colombia y participa, siempre nos reunimos por nuestros grupos:

Recuerda que puedes entrar a la selección de la universidad para el equipo de League Of Legends (LOL) y representarnos a nivel competitivo en torneos u otros eventos. Si tienes preguntas no dudes en comunicarte con el Equipo de Bienestar o con los profesores a cargo:

Camilo E. Hermida [email protected]
Emiliano Vagnoni [email protected]

Este es un proyecto con una alta participación estudiantil así que estarás en contacto con nuestro equipo de estudiantes:

Poligeek:

• Jeisson Andrey Zambrano

• Alejandro Valenzuela Alvarez

• Simón Andrés Rodríguez Carrasco

• Kevin David Gómez Pachón

• Sergio García Salinas

Entrenamientos de League of Legends:

• Jhon Jairo “Bhelerfor” Ballen Agudelo

• Andrés Mateo “amesua” Esteban Suárez

• Gilberto ”Hero of silence” López Agudelo

• Martín Santiago “Yordan” Jordán

• Andrés Mazo “Megamind” Acevedo

• Julian “Kyllroy” Peña

¡Ven y comparte con nosotros, se parte de este equipo tan grande que es el Poli! ¡Más Poli que nunca más Geek que siempre!

01/Sep/2020

Noticias para estudiantes,