El Poli estuvo presente en la Feria Sapiencia 2021

Durante el pasado 6, 7 y 8 de octubre, y con el objetivo de dar a conocer los programas académicos que tiene la institución, el Poli Medellín estuvo presente en la Feria Sapiencia 2021; evento organizado por la Alcaldía de Medellín y realizado en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

A esta importante feria asistieron más de 9.000 estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado de varios colegios de Medellín y del Área Metropolitana del Valle de Aburrá; quienes pudieron indagar y conocer la amplia oferta educativa que la educación superior tiene para ellos.

Un stand #Diferente a los demás

Fueron tres días donde la recursividad y la originalidad fueron las constantes en el espacio del Poli. Esto gracias a los representantes de la institución, entre ellos profesores, quinees realizaron varias actividades para cada uno de visitantes que se acercaban al stand.

Después de incentivarlos a ejercitar sus sentidos y su mente por medio de diferentes muestras académicas y ejercicios prácticos de razonamiento, se les hizo una invitación para que de acuerdo con sus habilidades escogieran el programa del Poli que más les llamara la atención.

Durante un corto momento de socialización se les hizo una breve explicación sobre algunos programas del Poli como Mercadeo y Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Digital, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Derecho, Trabajo Social y Gestión de la Seguridad y Salud Laboral.

Al finalizar, se les enfatizó es que tomarán la decisión de continuar con su formación académica al salir del colegio y que para ello su mejor opción es hacerlo con el Politécnico Grancolombiano.

15/Oct/2021

Es poli,