Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

El Poli estuvo presente en las ruedas de negocio de SOFTIC y SOLUCIONES PLÁSTICAS 2020

  |   

Durante el pasado mes de septiembre, Procolombia organizó dos ruedas de negocio muy importantes donde seis de nuestros estudiantes de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional del Poli, estuvieron como intérpretes. 

Julián Vélez Malagón, Juan Esteban Uribe MuneraNicolle Betancur Andrade fueron los estudiantes que participaron en SOFTIC, la rueda internacional de negocio más importante de la industria del software y T.I del país. 

En este espacio virtual, exportadores y compradores internacionales se reunieron para debatir sobre la apertura de nuevos mercados. Además, para la toma de decisiones, las habilidades en el idioma inglés de nuestros estudiantes fueron esenciales. 

Por otro lado, Juan Manuel Gonzales, Ana María García Villa y Valentina Domínguez Sepúlveda fueron los estudiantes que participaron en la rueda de negocio virtual de Envases, Empaques y Soluciones Plásticas 2020, en la cual estuvieron presentes 45 compradores de 14 mercados de diferentes países tales como: Estados Unidos, Perú, Chile y México

Durante este espacio se generaron momentos de diálogo y debate sobre los negocios de 95 fabricantes colombianos del sector. La participación de nuestros estudiantes fue indispensable, pues ayudaron a compradores y exportadores en la creación de nuevas oportunidades de negocios. 

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes, una vez más demostraron la excelencia académica del Poli!

Esta participación es posible gracias al convenio que gestiona la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional con Procolombia. 

 

 

01/Oct/2020