Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli presente en el III encuentro nacional de extensión y proyección social ACIET

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria – ACIET, desarrolló en III Encuentro Nacional de Extensión y Proyección Social, el cual contó con la participación de las Instituciones de Educación Superior que se encuentran realizando y ejecutando proyección de inclusión y desarrollo social. 

El objetivo del encuentro se concentró en crear un vínculo de integración entre la universidades, sectores públicos y agremiaciones, que permitan respondes a las necesidades y demandas social del país. 

Vanessa Galeano, Gerente de Responsabilidad y Proyección Social del Poli, manifestó que: “Para el Politécnico Grancolombiano participar en estos eventos es de gran importancia, ya que dentro de su función sustantiva de proyección social está el de propiciar y establecer procesos de profundización e integración con otras instituciones y sectores sociales, con el fin de contribuir al entendimiento y solución de diversas problemáticas en la vida social y cultural del país.  

 

El modelo de responsabilidad y Proyección social Huella Grancolombiana, busca la articulación de su apuesta por el arraigo regional y las iniciativas que se exponen con las demás instituciones de educación superior aunando esfuerzos por un desarrollo humano sostenible y participativo con sus diferentes grupos de interés”.  

Durante el encuentro gremial se desarrollaron diferentes espacios para compartir experiencias de investigación y extensión. Un espacio para unir esfuerzos y crear lazos que permitan entre todas las universidades e instituciones tener más oportunidades de desarrollo en beneficio de la educación y la sociedad. 

 

26/Ago/2019

Temas:
,