Sede:

El Poli presente en las Macrorruedas de Negocio de ProColombia

Durante el pasado 28 y 29 de abril, 30 estudiantes del programa de Negocios Internacionales del Poli participaron en las Macrorruedas de Negocio de ProColombia que se desarrollaron en la Plaza Mayor de Medellín.

En esta importante cita de negocios, los Representantes Poli tuvieron roles específicos: traducción de idiomas entre empresarios y visitantes, y apoyo logístico del evento. Estas fueron labores que les permitieron acercarse al sector real y, al compartir con personas extranjeras y nacionales que buscaban hacer negocios en el país, lograron tener experiencia como futuros profesionales.

Además de ser un impulso importante para los sectores productivos de la región, esta Macrorruedas de Negocios son un instrumento de ProColombia para que empresarios logren expandir sus productos y negocios al mercado nacional y establezcan nuevas alianzas que les permitan seguir adelante con sus exportaciones.

Para finalizar, es importante recalcar que esta iniciativa fue liderada por Sebastián Chacón, director de la Escuela de Desarrollo Internacional, y Diana Valdés, coordinadora del programa de Negocios Internacionales de Poli Medellín.

El Poli en la Macrorrueda de Negocios - ProColombia

Economía, Finanzas y Contabilidad