Sede:

El Poli se vincula al programa Colombia Emprende

El Politécnico Grancolombiano se vincula como aliado al programa “Colombia Emprende”, el cual se gestado desde el Ministerio del Trabajo y cuenta con la cooperación de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Así las cosas, la universidad brindará las herramientas técnicas necesarias para crear espacios de formación como diplomados y talleres bajo la modalidad virtual.

Este proceso de aprendizaje estará orientado por profesionales interdisciplinarios especializados en áreas de comercialización, marketing digital, emprendimiento y asociatividad con enfoque en la industria creativa. Además, se buscará asistir e incentivar la formación integral de la población víctima del conflicto en el país mediante procesos de nivelación académica en áreas de lectoescritura, matemáticas, TIC´s, capacidades administrativas, financieras y de mercadeo.

Conoce el 1er Boletín de Colombia Emprende aquí

Conoce el 2do Boletín de Colombia Emprende aquí