El #PoliMedellín apoyó a la Fundación ACARPIN

40 personas entre funcionarios y estudiantes de nuestra sede en Medellín, asistieron a la primera visita de la campaña Apadrina y haz feliz a un niño que se realizó en la Fundación ACARPIN, institución privada sin ánimo de lucro que brinda atención especializada bajo la modalidad de internado, cubriendo todos los derechos fundamentales como: vivienda, alimentación, vestuario, educación, recreación y capacitación a niños, niñas y adolescentes de 7 a 18 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Esta actividad fue organizada por el área de Gestion Humana.

Los estudiantes y funcionarios disfrutaron, jugaron y compartieron un delicioso refrigerio con los niños quienes, además, recibieron kits escolares.

“La experiencia de ver sonreír a un niño es muy gratificante. Este tipo de actividades hay que seguirlas haciendo, no solamente con esa Fundación”, indicó Andrés Hernández, coordinador de Educación para la Vida y Convenios.

Educación para la vida

17/Jul/2019