El Polimedellín le dio la Bienvenida a los nuevos #Diferencers

Kevin López   |

Los nuevos grancolombianos de las diferentes jornadas diurna y nocturna durante una semana tuvieron la oportunidad de conocer, compartir y disfrutar al lado de sus compañeros y de todo el equipo Poli.

La jornada dio inicio con la bienvenida general a todos los estudiantes. Juan Gabriel Ruiz, comediante y cuentero de la ciudad de Bogotá realizó una presentación que animó la jornada de bienvenida, durante la jornada el gerente de la sede, Edgar Gualteros, junto con el vicerrector de estudiantes, Javier Arango, dieron sus palabras de bienvenida y agradecimiento por elegir y querer formar parte de la familia grancolombiana.

A lo largo de la semana los estudiantes conocieron los diferentes programas, las facultades, plan de estudio y muchas cosas más. Seguido de esto, el área de Bienestar Universitario hizo la presentación de todo su equipo y realizaron diferentes actividades que sacaron grandes sonrisas a los nuevos estudiantes.

Asimismo, los estudiantes realizaron un recorrido por todo el campus universitario conociendo las diferentes zonas y servicios que van a tener durante su vida universitaria. La emisora La Mega tuvo presencia en esta jornada de inducción animando con excelente música y presentaciones de baile para los estudiantes.

El evento finalizó con la bienvenida a los estudiantes de #PoliVirtual quienes conocieron las instalaciones realizaron algunas dinámicas donde obtuvieron premios, adicionalmente  tuvieron la inducción sobre todo el manejo del aula virtual.

El Polimedellín le dio la Bienvenida a los nuevos #Diferencers

03/Feb/2020