Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

En el Poli generamos sesiones de formación para nuestros aliados estratégicos

Con el objetivo de construir conocimiento a partir de inmersiones 100/100, el pasado mes de noviembre se llevó a cabo un Focus Group organizado por Educación para la vida del Poli para la Asociación Colombiana de Contact Centers – BPRO.

La metodología utilizada durante este interesante espacio fue Lego Serious Play, con ello se logró que cada participante analizara y resolviera fenómenos indeseados dentro de los procesos de la empresa, para así edificar una estrategia de mejoramiento para el sector de BPO.

Alrededor de 35 gerentes asociados a BPRO se reunieron con el propósito de formarse en temas relacionados a la planeación estratégica y a la construcción de nuevas habilidades que estuvieran enfocadas en las necesidades de su empresa.

 

Sesiones de formación para aliados estratégicos del Poli
 

La toma decisiones asertivas, debate o discusión en grupo, creación de ideas, la adaptación al cambio y la resolución de conflictos, fueron algunas de las habilidades y destrezas que se desarrollaron durante la actividad.

Al finalizar, también se generaron espacios donde se propiciaron nuevas perspectivas hacia el sector BPO en el que se encuentran actualmente las empresas de call center.

 

 

 

Educación para la vida

21/Dic/2022

Temas:
Institucional,