Escuela de Líderes del Metro de Medellín: Formación con proyección ciudadana

Andrés González   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Ya te inscribiste? Aún estás a tiempo de ponerle más color a tu vida y sumergirte en la #CulturaMetro. Si eres joven entre 14 y 30 años y vives en Medellín o Valle de Aburrá no dejes pasar esta oportunidad en la #EscueladeLíderes con #ProyecciónCiudadana. Solo hasta el 27 de julio.

Regresa la Escuela de Líderes del Metro de Medellín: Formación con proyección ciudadana

La Escuela de Líderes es un programa social para fortalecer la Cultura Metro.

Para esta versión 2019, contará con el acompañamiento del Politécnico Grancolombiano (Poli) para orientar procesos formativos, de compromiso, de transformación y de proyección ciudadana con la comunidad hacia los líderes en los territorios aledaños a las diferentes líneas de transporte operadas por el Metro.

Es un viaje en el que invitamos a los jóvenes de Medellín y el Valle de Aburrá a explorar y potenciar habilidades desde el ser, el saber y el hacer.

Esta es la oportunidad para afianzar y reconocer las habilidades para la vida, sumergirse en la Cultura Metro y encontrar espacios de relacionamiento positivo con otros jóvenes.

Las personas formadas, potencializarán su liderazgo, desarrollarán sus competencias y re significarán sus puntos de vista para irradiar en sus territorios iniciativas de cambio, a la par de valores humanos.

Si estás interesado en participar, te interesa conocer las siguientes fechas:

• 11 de julio – Inicia convocatoria
  • 27 de julio – Cierre de convocatoria
  • 2 y 3 de agosto – Inicio de cursos formativos
  • Última semana de noviembre – Ceremonia de graduación

Para participar de la formación es necesario:

• Ser joven entre los 14 y 30 años.
  • No haber participado en años anteriores del programa Escuela de Líderes Metro.
  • Tener vocación por temas de liderazgo, gestión y proyección comunitaria.
  • Ser residente en los territorios donde se ofrece la formación (Medellín y Valle de Aburrá)
  • Tener compromiso y responsabilidad para asistir a los encuentros.
  • Diligenciar el formulario de inscripción

Escríbenos un correo a [email protected] para resolver dudas o responder a tus comentarios y sugerencias.

Educación para la vida

12/Jul/2019