Sede:

Estos fueron los ganadores del 3er concurso de POLIPIF

En cabeza de la Escuela de Administración y Competitividad y la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, se llevó a cabo el 3er Concurso de Proyectos de Investigación Formativa - POLIPIF. Durante este evento, estudiantes de diferentes asignaturas, tanto del Poli como de otras universidades, presentaron sus proyectos de investigación desarrollados a lo largo del semestre.

El encuentro denominado “Descubre nuevas realidades nunca exploradas, crea futuros inimaginados” se desarrolló como una jornada de aprendizaje y estímulo para construir conocimiento científico desde del aula. Estudiantes de programas como Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Gestión Ambiental, entre otras, desarrollaron su presentación, explicaron la metodología de su investigación y sus resultados para que posteriormente los jurados correspondientes hicieran sus respectivas observaciones, preguntas, comentarios y recomendaciones.

Estos fueron los ganadores:

Posición Título del PIF Nombre de los miembros Programa Institución

Primer

puesto

El coaching como herramienta para potenciar el comportamiento. Dayane Lorena Arias Briceño y Laura Paola Santana Pinzón. Administración de Empresas Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Primer

puesto

Evolución y oportunidades de crecimiento del sector hotelero en Colombia y afectaciones durante la pandemia Covid –19 (2017-2021). Carlos Eduardo Torres Montañez, Diana Marcela Monroy Parra, Jessica Manuela Guerrero Chaparro y Michel Dallani Salazar Martínez. Administración de Empresas Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Segundo

puesto

Bankomunales: un modelo de financiamiento aplicable en el distrito especial, industrial, portuario, biodiverso y ecoturístico de Buenaventura, Colombia 2020-2021. Venus Carvajal Ordoñez, Cindy Caicedo Mosquera y Bersson Bolívar Barreiro. Administración Financiera Corporación Universitaria Minuto de Dios

Tercer

puesto

Factores que inciden en el desinterés de la población juvenil bogotana en la participación del Plan de ordenamiento territorial. Alejandra Carvajal Murillo y Leidy Adriana Parada Galindo Administración Pública Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Estos proyectos obtendrán los siguientes beneficios:

• Prioridad en la participación en eventos de investigación durante el segundo semestre de 2021.
  • Se tendrán en cuenta dentro del plan de publicaciones de 2021 y 2022 del Politécnico Grancolombiano, también serán postulados en revistas de divulgación nacional.
  • Tres créditos académicos para los estudiantes de pregrado del Poli.
  • Bonos Sodexo distribuidos de la siguiente manera:
    Primer puesto: $500.000
    Segundo puesto: $400.000
    Tercer puesto: $300.000

¡Felicidades a todos los ganadores de POLIPIF 2021!

08/Jun/2021

Noticias para estudiantes,