Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estudia en Brasil y obtén el 70% de la beca parcial

Programa de becas de estudios en California gracias al convenio con International Business School Americas IBS-SP.

Se ha abierto la convocatoria para Colombia en el Proceso Selectivo de Becas Parciales de estudios en Brasil. Oportunidad del 70% de la beca parcial para los estudiantes universitarios, ex alumnos, alumnos de posgrado y profesores/colaboradores del Politécnico Grancolombiano, son 45 becas parciales de estudio disponibles.

Los programas son ofrecidos en International Business School Americas, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar en el área de administración, en el idioma portugués y adicional realizar una experiencia internacional en el ámbito empresarial de Brasil.

En este momento, están abiertas las convocatorias para enero o julio 2020 y enero o julio 2021. Los programas postulados son: 

  • Strategy & Marketing for Emerging Countries (inglés)
  • Survival Portuguese.

 

Los programas tienen las siguientes características:

- Duración: 2 semanas en enero o 3 semanas en el mes de julio, con clases de lunes a jueves y viernes para visitas opcionales.

- Idioma: no hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es ministrado en inglés.

- Beneficios: Precios especiales en hostales conveniados.

- Certificación: Certificado de participación - emitido por la institución extranjera. Verificar en su universidad la validez de los documentos "Program Syllabus" y "Transcript of Records", para la homologación de créditos o materias de su carrera de estudio. 

- Proceso selectivo para becas de estudios: Los candidatos deben registrarse en el siguiente link (http://bit.ly/2Z12e4H) o con Ana Zapata vía correo electrónico ([email protected]) y solicitar el application form antes del día 01 de septiembre. Después de ser enviado el application por la parte del alumno remitiremos el formulario para el análisis en la universidad receptora, que considerará el nivel de inglés, documento probatorio de estudios y redacción en inglés.

 

A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas:

https://goo.gl/zgchWB 

Carlos Campo - AIC - Julio 2018 http://bit.ly/2yZQdSk  

 

Si eres acreedor de una de las becas, deberás informar a [email protected] para evaluar la opción de homologación de materias y recibir 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

 

27/Ago/2019