Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Estudiantes del Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral ya pueden inscribirse a su práctica profesional

El Programa Profesional en Gestión de la Seguridad y La Salud Laboral de la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad del Poli, invita a sus estudiantes de último semestre a realizar el proceso de prácticas para el periodo 2021-2.

Para tener en cuenta:

Los estudiantes interesados en formalizar su inscripción deben cumplir con todos sus módulos prerrequisitos* aprobados para ver la práctica profesional, estos pueden visualizarse aquí.

También es necesario que tengan presente el calendario y los requisitos para la legalización documental según la modalidad de práctica a escoger. Para verlos clic aquí.

Quienes deseen realizar la práctica profesional en agosto de 2021 y recibir información específica de la práctica en el programa (legalización, inducción, eventos de capacitación, características de las modalidades de práctica del programa), pueden diligenciar el siguiente formulario.

* Artículo 40 del Reglamento Académico indica: “El estudiante debe cumplir con los prerrequisitos establecidos en el plan de estudios de su programa académico.” Artículo 13 del Reglamento de prácticas profesionales de la Institución versa: “Cumplir los prerrequisitos correspondientes según el programa académico y modalidad”. En ese orden de ideas, la ausencia o desaprobación de cualquiera de los módulos mencionados anteriormente, se considera un motivo para que el Programa Profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral no apruebe o cancele al estudiante la inscripción al módulo Práctica Profesional.

 

Sociedad Cultura y Creatividad

25/Mayo/2021

Temas:
Académico,